martes, 16 de octubre de 2012

Rosas





 Cuanto tiempo hace que no publicaba nada en mi blog!!!! Acabo de dar un repaso a algunos de los blogs de mis amigas y algunas hace la tira de tiempo tambien que no publican nada.... que ha pasado ????  Por mi parte que entre el curro y los niños lo tengo abandonado, pero no las labores... me he dado cuenta que tengo un monton d cositas que podria enseñar... así que eso es lo que haré ipso facto.. Estoy en un grupo en facebook, pero no penseis mal que no estoy todo el dia enganchada a él... y nos ponemos retos y sals y este era uno de ellos... Maribel  nos pasó el gráfico y cada una hizo lo que quiso... yo aprovechando una telita que tenia de rosas me hice una bolsita de labores, con el cojincito y el scissor fob a juego... a que son una monada??? Yo estoy muy enamorada de este conjunto, al principio iba a ser para regalar a una amiga ( lo siento, chati, te quedaste si él ) jajajajjaajajja...... Así que mis últimas labores han ido dentro de la bolsita....

 

 Tenía unos botones que iban a perfeccion para poner en el centro del cojín....




  Y una rosa para poner en el scissor fob.....




Aqui podeis verlo al completo..... ¿¿¿¿a que os gusta tanto como a mi???? 









3 comentarios:

Toffe dijo...

Te ha quedado monísimo el conjunto, Gemma!
Un besazo, guapa.

Virtudes dijo...

Precioso el conjunto! Saludos.

Unknown dijo...

Preciosoooo te ha quedado, y que tela más conjuntadaa. Eres una artista.

Con la tecnología de Blogger.